Después de visitar Argentina en las últimas fiestas del 2018, me he reencontrado con los músicos con los cuales hemos crecido juntos y trabajado durante varios años. Junto a ellos hemos concretado más de 10 conciertos durante el verano de Buenos Aires con una devolución del público increíble.
    Así que después de esa explosión musical hemos pensado entre charlas y asaditos, en poner en marcha una gira Europea en la que ellos pudieran acompañarme en este OCTUBRE del 2019!
    Por eso decidimos que en primer lugar viajarán directo a Mallorca para tocar las nuevas canciones de “Out of my Blue” mi nuevo disco, incluyendo el single del nuevo Video Clip “Swimming Pool Party” y muchas sorpresas del Rock Nacional Argentino! 
    Daremos este gran concierto el 4 de octubre a las 21hs. en CASA PLANAS, Av. de Sant Ferran, 21, 07011, Palma, junto a Gabriel Rinaldi, Ezequiel Binnewies, Lucas Hernaiz y Nicolás Rugger.
    Y luego, partiremos unos días a Londres para grabar en vivo en “Soho Sonic Studios”, Oxford Street, donde el 13 de Octubre presentaremos el disco nada más y nada menos que en el mítico “The 100Club”.  

    Para conseguir entradas:

     

    Mi banda Argentina:


    • Gabriel Maximiliano Rinaldi

      Músico, percusionista, profesor e investigador. Actualmente cursa la última materia de La Licenciatura y del Profesorado en música con orientación en Dirección Orquestal en La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FBA-UNLP).
      Se formó con los maestroes Jorde de Larrañaga, Bernardo Teruggi, Sergio Siminovich, Gustavo Basso, entre otros.


    • Lucas Hernaiz

      Músico guitarrista, cantante y arquitecto. Desde sus 11 años de edad que empezó su relación con el instrumento y nunca paró, entre 2005 y 2014 estudió la carrera de arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata participando de varios proyectos de bandas de Rock y Blues y estudiando la música de forma autodidacta. Sus influencias son Stevie Ray Vaughan, Jimi Hendrix, Muddy Waters, T-Bone Walker, Rollings Stones, Tom Morello, entre otros.


    • Nicolas Ruggiero

      Músico y pianista  especializaso en el estilo clásico. Ha tocado en varios ensambles de música de estilo Folk, Country, Blues, Jazz y RockS. Sus influencias son muy variadas, desde Wagner, Bill Evans, Jimi Hendrix y Hegel


    • Ezequiel Binnewies

      Músico bajista que ha acompañado a muchos artistas reconocidos como Charly Garcia, Maxi Trusso, Pablo Kurday y Alejandra Burgos en Argentina.
      Actualmente, trabajado como profesor y sus influencias son artistas como Paul McCartney, John Deacon y Lee Sklar.

    © Alejandra Burgos 2018 - Design by XGServices
    UA-2144655-19