Coaching- Mi Voz, Mi Elemento

-Martes 15 de Junio (18 a 20.30hs) en El Golf de Bendinat (Eagle Restaurant) Mallorca. -Apto para todo público-

«La voz es nuestra carta de presentación» 

En este curso daremos herramientas para comprender y desarrollar el Arte del habla, de la interpretación y de la comunicación de manera didáctica y divertida.
*El sonido es energía, y como tal, nos sirve como instrumento de sanación. Por eso, el objetivo es conocer a fondo nuestra voz auténtica y sus elementos para que, de esta manera logremos tenerla sana sin dejar de reflejar nuestra personalidad.
*Tu voz influye de manera poderosa y primordial en el mensaje que quieras comunicar y llegue correctamente. Para ello, hay que tratarlo y cuidarlo entendiendo que es uno de los instrumentos más importantes a la hora de comunicarnos.
*La voz y la manera de decir son como la expresión corporal. El sonido de tu voz es único y es un lenguaje paralelo muy interesante. Es importante conocer tanto el funcionamiento del diafragma como la respiración y la energía emocional.
*El entendimiento de tu voz y la de los demás se lleva a cabo con la práctica de la escucha interna y externa, con el ejercicio de prestar total atención a la forma en la que hablamos, el cómo es que hablan los demás y la interacción. En este proceso es muy importante la conexión entre uno mismo y su propia voz. Esta es la base para entender nuestras emociones y así poder desarrollar una voz que nos permita darle el uso indicado y poder ser percibidos como competentes y creíbles, por ejemplo, a la hora de dar clase frente al alumnado, cerrar negocios, dar charlas o ya sea en cualquier tipo de ambiente y situación.
*Una voz sana tiene versatilidad, sensibilidad y pureza sin muestras de estar forzada o violentada. Por encima de todo, posee vitalidad siendo clara y firme. *Para lograrlo es importante trabajar los desequilibrios en el sistema respiratorio, las infecciones nasales o pulmonares, los desórdenes hepáticos, las preocupaciones por el pasado, la pérdida de la autoestima, traumas sexuales como también la sensación de cautiverio emocional.
Los esperamos para vivir una enriquecedora experiencia de conocimiento de tu voz, tu confianza, tu comunicación y tus emociones.
-Precio: 40eu (incluye aperitivo) – Aforo limitado

Consigue tu Entrada:
https://www.weezevent.com/alejandra-burgos-mi-voz-mi-elemento

 

-Para más información, envía un e-mail a: info@realsocialexchange.com

Organizado por www.realsocialexchange.com